juguetes, Navidad, Niños, Novedades
SCALEXTRIC COCHES PARA TODO TIPO DE PILOTOS
Un Ford Fiesta especialmente preparado para resistir las exigentes Gymkhana Grid de Ken Block, un Porsche 911 con el que Sergio Vallejo se proclamó campeón de España de rallies y un Citroén 2CV que sorprendió a todos por su robustez y versatilidad en su periplo africano. Scalextric presenta tres nuevos modelos para que cualquier piloto, sean cuales sean sus preferencias, disfrute de un final de año cargado de motor y competición.
Ford Fiesta RS WRC “Block”
El piloto estadounidense Ken Block es el responsable de algunas de las imágenes más espectaculares del mundo del motor en los últimos años. Sus participaciones en los X-Games, en el WRC y en sus tremendas Gymkhana Grid, un circuito de habilidad donde demuestra toda su pericia, le han convertido en uno de los conductores más populares del planeta.
El Fiesta RS que reproducimos es una versión del Fiesta con especificaciones para ofrecer el máximo espectáculo en una Gymkhana Grid. Enlazar derrapajes kilométricos, saltos, trompos y aceleraciones de infarto entre excavadoras, contenedores y todo tipo de obstáculos no es problema para el bólido de Ford.
El Ford Fiesta RS WRC “Block” está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, tracción en las cuatro ruedas, chasis detallado e imán extraíble y regulable.
Porsche 911 GT3 Rally “Champion”
Aunque por sus manos han pasado diversos bólidos, el piloto gallego Sergio Vallejo, O lobo de Meira, ha vivido al volante de un 911 los mayores éxitos de su carrera deportiva. Con el modelo que reproducimos se proclamó campeón de España de rallyes en su edición de 2009.
El Porsche 911 GT3 Rally “Champion” está disponible para los sistemas original y digital de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis detallado y basculante, imán extraíble y regulable.
Citroën 2CV “Montecarlo”
El simpático 2CV es el protagonista de algunas de las mayores hazañas de la historia del automovilismo. Su simplicidad mecánica y su robustez lo convirtieron en uno de los vehículos preferidos de los aventureros que, a mediados del siglo XX, vieron en él la montura ideal para abordar sus locuras. Nieve, asfalto, barro, hielo, arena… El 2CV lo aguantaba todo, y en pocos años se ganó una merecida fama de coche indestructible.
El Citroën 2CV “Montecarlo” está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, tracción 4×4, e imán extraíble y regulable.