SCALEXTRIC presenta WOS, el sistema tecnológicamente más avanzado
Inalámbrico, con sonido, hasta seis coches simultáneos en pista, regulación de la aceleración, frenado y carga de combustible, entre otras novedades. Estas son las apasionantes características de Scalextric WOS, la nueva tecnología que se aplicará a los circuitos, coches y accesorios de Scalextric y que permitirá novedades como sonido de competición, coche fantasma, etc.
A través de los mandos Scalextric WOS los pilotos podrán controlar diversos aspectos de las carreras. Cada mando, que funciona con betería recargables y está dotado de luces LED se sincroniza individualmente con su correspondiente coche y con él se podrá definir hasta cinco niveles de aceleración y frenado, encender y apagar las luces frontales, traseras y de frenado de los bólidos y reproducir el sonido propio de los coches.
El nuevo sistema Scalextric se ha presentado recientemente en la feria del juguete de Nuremberg y estatá disponible en el segundo semestre del año.
Características principales:
- Tecnología por radiofrecuencia 2.4 GHz para la comunicación entre mandos y vehículos.
- Coches con luces delanteras y traseras de freno
- Hasta seis coches en pista compitiendo simultáneamente
- Cambio de carril y adelantamiento
- Repostaje en el pit lane y definición de la capacidad máxima de combustible
- Modalidad Ghost Car: un único jugador compite contra un coche controlado por el circuito, que varía su velocidad según el desarrollo de la carrera.
- Modalidad Pace Car: cuando hay varios jugadores en la pista, el circuito controla un coche que hace las funciones de safety car y mantiene una velocidad estable.
- Opciones de modos de juego: entrenamientos, carreras ilimitadas o con duración predeterminada.
- Power Base con:
- Semáforo de salida con luces y cuenta atrás.
- Aviso de fin de carrera y vuelta de honor para el coche ganador.
- Conexión para dispositivos móviles
- Posibilidad de actualización online para futuras actualizaciones del software