La Casita de Hielo de Chicos
Fábrica de Juguetes lanza al mercado con su marca Chicos una nueva casa de juguete que se une a la gama de juegos de exterior en la que ya se encuentran la casita de Peppa Pig y la de Ben & Holly. LA CASITA DE HIELO llega dispuesta a convertirse en el lugar ideal en el que vivir miles de aventuras en un mundo de magia y fantasía.
El espacio en el que los niños juegan y se expresan es muy importante. El hecho de lo que los más pequeños tengan un escenario de juego, desarrolla la imaginación y ayuda a que se conozcan a ellos mismos y se familiaricen con su entorno. Además, espacios como las casas de juguete son perfectos para representar escenarios y situaciones reales e imaginarias para simular ser otras personas y asumir los roles de los adultos.
Entre sus cuatro paredes con efecto hielo mágico, cualquier aventura es posible. Esta casita está fabricada en plástico de gran durabilidad y resistencia lo que permite su uso continuado en exterior y se convierte en espacio de juego ideal para que niños y niñas hagan volar su imaginación.
La CASITA DE HIELO está decorada con motivos invernales. Sus paredes y tejado presentan un efecto de hielo mágico y purpurina para que la ambientación sea completa. La casa cuenta con un buzón postal, una puerta y dos ventanas articuladas.