CENTRO DE ACTIVIDADES LIL’ MONKEY
Fábrica de Juguetes, bajo su marca Chicos, ha comenzado a distribuir en España, Francia y Portugal el Centro de Actividades Lil’ Monkey; un novedoso juego ideal para aquellos que disfrutan con las nuevas tecnologías pero que no están dispuestos a abandonar las actividades físicas y el juego al aire libre.
Lil’ Monkey permite a los niños no solo interactuar con el juego de manera física (trepando y haciendo piruetas), sino que además pueden jugar de manera virtual a través de la app de realidad aumentada que ofrece diversas modalidades de juego. De esta forma, el Centro de Actividades Lil’ Monkey es la combinación perfecta con la que pasar horas de juego y diversión.
Diversos estudios demuestran que los niños en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años pasan más de 2 horas y media al día delante de una pantalla; y todo parece indicar que este tiempo irá en aumento con la proliferación de las nuevas tecnologías. La marca Chicos apuesta por juegos que rompan el sedentarismo y que permitan a los niños realizar una actividad física, lo que contribuye a fomentar también actitudes saludables.
El Centro de Actividades Lil’ Monkey está fabricado con materiales de gran calidad, lo que lo convierte en una estructura robusta en la que pueden jugar varios niños a la vez (hasta 80 kg en total). El montaje y desmontaje es fácil, rápido e intuitivo. Desde el pasado mes de abril este producto está disponible en tiendas especializadas y jugueterías. Recomendado para niños y niñas de 3 a 6 años. PVP aproximado: 149,95 eur.