Fisher-Price presenta la iniciativa “Pequeños Descubrimientos”
La iniciativa incluirá una promoción del 50% en una selección de productos destacados
Cuando los niños juegan a su manera y a su ritmo, pueden hacer descubrimientos mucho más gratificantes. Fiel a su filosofía de incentivar el aprendizaje natural en todas las etapas del desarrollo, Fisher-Price ha puesto en marcha la iniciativa “Pequeños Descubrimientos”, con la que quiere invitar a mamás y papás a celebrar los logros cotidianos de sus pequeños.
Desde la propia Web de Fisher-Price, se ha habilitado la microsite “Pequeños Descubrimientos”, donde mamás y papás podrán encontrar divertidos videos en los que bebés de diferentes edades opinan sobre los juguetes Fisher-Price.
Pero la novedad llega de la mano de los propios padres, quienes tendrán la oportunidad de compartir ellos mismos las vivencias de sus pequeños mientras descubren el mundo que les rodea. Desde la propia microsite se ofrecen diferentes opciones: se pueden subir fotos o vídeos ya existentes, ¡o bien capturar el momento al instante! Pero eso no es todo, los padres no solo disfrutarán compartiendo los momentos más divertidos de sus niños, sino que tendrán la oportunidad de ganar un lote de juguetes para los “expertos” de la casa.
La iniciativa incluirá también una promoción en una selección de 11 productos pensada para cubrir las necesidades de desarrollo de los bebés en las diferentes etapas de desarrollo. Del 1 de junio al 2 de agosto, Fisher-Price ofrecerá un 50% de descuento en la compra de estos once productos.
Encuentra más información www.fisher-price.com.
PUERICULTURA
Centro de actividades bota-bota: Ejercita las piernas del bebé con el centro de actividades bota-bota, un centro de actividades que ofrece saltos y diversión al pequeño en un formato portátil y compacto que se adapta a la altura del niño.
Los populares animalitos de la selva de Fisher-Price® están listos para jugar al alcance de las manos del niño con un colorido piano luminoso, un mordedor en forma de rana que se mueve, una barra con tres anillas de colores y una tortuga. ¡Pero hay más! ¡Sus saltos activan luces, sonidos y música! Por si fuera poco, el centro de actividades tiene la altura regulable para que se adapte al crecimiento del niño, además de ser fácil de plegar para transportarlo y guardarlo.
ETAPA JUEGA TUMBADO (a partir del nacimiento)
Móvil ositos voladores: El móvil luminoso te ayudará a convertir la habitación del bebé en un entorno relajante. ¡Proyecta estrellas en el techo, y el proyector se enciende y se apaga suavemente! Emite cinco relajantes melodías musicales y dulces sonidos de la naturaleza mientras los ositos giran suavemente sobre la cabeza del bebé. Además se puede elegir entre tres opciones de sonidos relajantes. Envuelve al niño con imágenes reconfortantes, luces de estrellas, música, susurros y sonidos de la naturaleza. El control remoto permite volver a activar el móvil sin molestar al bebé. El juguete se adapta al crecimiento del bebé: cuando éste se hace mayor, el móvil puede convertirse en un móvil para el cochecito.
Gimnasio Musical Animalitos de la Selva: ¡Una mantita de actividades portátil con dos arcos acogerá al pequeño mientras se divierte! Cinco juguetes y un adorable león portátil con divertidos sonidos y varias opciones musicales mantendrán al bebé entretenido.
Gimnasio Piano pataditas: ¡El niño podrá jugar de tres formas diferentes en este gimnasio! Acostado boca arriba, el bebé puede dar pataditas al piano mientras observa los juguetes del arco. Si inclinamos el arco hasta el suelo, el pequeño podrá jugar acostado boca abajo con los juguetitos del mismo arco y mirándose al espejo. También podrá jugar sentado, tocando el piano con las manitas y rodeado por los juguetes del arco.
El piano tiene dos opciones: música de corta duración, con notas seguidas de frases musicales, y música de larga duración, con 15 minutos de música continua. Además, las luces del piano se iluminan y se apagan.
ETAPA DESCUBRIR (a partir de 6 meses)
Pirámides balanceantes: ¡Es un clásico de los juguetes de Fisher-Price! El niño puede apilar y ordenar los aros mientras el juguete se balancea. Además, uno de los aros cuenta con bolitas de colores para que el niño pueda jugar con la pirámide de muchas formas diferentes.
Bloques infantiles: Sus formas y colores ayudan al bebé promoviendo la coordinación visual-manual del pequeño además de desarrollarle la capacidad de razonamiento y la resolución de problemas.
Perrito primeros descubrimientos: Un simpático amigo que se convertirá en la mascota que le enseñará conceptos básicos de aprendizaje como las letras, los números y las partes del cuerpo. Manos, pies, barriga y orejas cuentan con lecciones que aprenderá el bebé cada vez que los oprima. Además, el perrito más popular entre los niños pequeños incluye ahora Tecnología Inteligente, que cambia los aprendizajes ofrecidos a medida que el niño crece. A partir de los 6 meses, el juguete enseña las primeras palabras y sonidos que despiertan la curiosidad del bebé. A partir de los 12 meses, el perrito anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas, y a partir de los 18 meses, el niño da rienda suelta a la imaginación descubriendo los juegos de imitación.
Libro interactivo aprendizaje: ¡Este simpático libro interactivo da la bienvenida al bebé al maravilloso mundo del aprendizaje! Las páginas llenas de rimas infantiles, canciones, letras, colores y números que el niño irá aprendiendo. Las canciones contribuyen a mejorar su vocalización y los temas de las canciones sientan las bases del juego imaginativo
Galleta sorpresa aprendizaje: ¡Un juguete electrónico que enseña las formas y los números! Este sonriente tarro de galletas incluye un sistema de apertura mágico que detecta la mano del bebe o las formas de las galletas y emite canciones cada vez que se le coloca algún objeto encima. Cuenta con dos opciones de funcionamiento: La opción aprendizaje y la opción musical. Cuando el bebé coloca una galleta a través de la abertura correcta, se oye el nombre de su forma o el número que lleva escrito. Incluye cinco galletas de formas distintas, un tarro de galletas “mágico” y una tapa.
ETAPA PRIMEROS PASOS (de 6 a 36 meses)
León andador musical: ¡Un andador perfecto para ayudar al bebé a dar sus primeros pasos mientras descubre un mundo nuevo! Con dos opciones de juego, el andador se adapta al bebé a medida que desarrolla sus habilidades. La opción Juega sentado presenta un sinfín de divertidas actividades para entretener al bebé: una nariz que se ilumina al pulsarla, un piano que emite animados sonidos y música, un espejo con sorpresas, dos orejas con dos pelotitas giratorias, un disco giratorio de colores, tres cuentas que hacen ruido y una mariposa que se desliza sobre la melena del león. Por otro lado, la opción de juego Primeros pasos dará al bebé premios en forma de melodías al andar, ayudándole a dar sus primeros pasos gracias a su robusta estructura en forma de león. Sus luces, texturas y colores, harán que el pequeño desarrolle sus habilidades sensoriales como la vista, el tacto, o el oído.
ETAPA IMAGINAR (a partir de 12 meses)
Vehículos cantarines: Los vehículos cantarines Little People vienen llenos de diversión, sonidos y música en formas de autobús, avión y tractor. Los niños se divertirán abriendo y cerrando puertas o colocando los ‘pasajeros’ en los vehículos, y es que las acciones del niño hacen que suene la música en cada uno de los juguetes. Por ejemplo, en el autobús cantarín, sonará la canción «Las ruedas del bus» cada vez que el niño haga rodar el vehículo. Además, cada vez que el niño apriete un muñeco sentado en uno de los asientos del autobús, se añadirá una nueva estrofa a la canción, por lo que el niño aprenderá nuevas palabras cada vez que juegue con él.