juguetes, Navidad, Niños, Novedades
K’nex Classics, un parque de atracciones pieza a pieza
Los juegos de construcción de K’Nex son mundialmente conocidos por su variedad de modelos, pero las norias y las montañas rusas se han convertido en toda una referencia gracias a su espectacularidad y funcionamiento. Al lanzar el vagón a toda velocidad por los raíles de la montaña rusa o al poner en marcha la noria se inicia toda la magia de los sets de construcción de K’Nex.
La emoción de un parque de atracciones se traslada ahora a casa gracias a una amplia variedad de modelos, con trazados, altura y dificultad que se adapta a todo tipo de jugador.
Con K’Nex Classics: Revolution Ferris Wheel ya es posible reproducir uno de los elementos más icónicos de un parque de atracciones: la noria. Sus 344 piezas forman una noria de 59 cm de altura completamente funcional. Dispone de un motor a pilas que activa el mecanismo de giro de los raíles y la estructura de la noria. PVP aproximado: 39,95 eur.
K’Nex Classics: Electric Inferno es la montaña rusa más completa del mercado gracias a las 639 piezas que la componen, lo que permite crear dos modelos con trazados diferentes. El vagón plateado se desplaza a toda velocidad por los más de 4 metros de pista y se desliza por el looping gracias al lanzamiento accionado por motor. Incluye un elevador de cadenas para sortear el desnivel de 81 cm. PVP aproximado: 69,95 eur.
K’Nex Classics: Blizzard Blast es una montaña rusa de 92 cm de altura que presenta un recorrido de casi 5 metros. Sus 561 piezas permiten recrear un trazado de lo más emocionante. Incluye looping, motor y elevador de cadenas. PVP aproximado: 59,95 eur.
K’Nex Classics: Infinite Journey Coaster es una montaña rusa con la que dar rienda suelta a la emoción de ver cómo se desplaza la vagoneta por sus raíles. Con 4 metros de pista, 66 cm de altura y 347 piezas, las horas de diversión están garantizadas. PVP aproximado: 39,95 eur.
K’Nex Classics: Clock Work Roller Coaster consta de 305 piezas con la que montar una montaña rusa de auténtico vértigo de 4 metros de recorrido. Dispone de un elevador de vagones y su diseño se inspira en el mecanismo de las manecillas de un reloj. PVP aproximado: 39,95 eur.
K’Nex Classics: Cobra’s Coil es una serpenteante montaña rusa de más de medio metro de altura y 2,5 m de longitud. Dispone de un lanzador para propulsar la vagoneta. Con las 200 piezas de este set se puede construir un segundo modelo alternativo. PVP aproximado: 29,95 eur.
Los juegos de construcción de K’Nex potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran.