De los Rallies a las pistas de Scalextric
Es el rey del asfalto y de la tierra en los rallies más exigentes del mundo y ahora se ha propuesto dominar también las pitas de Scalextric. El Citroën DS3 WRC “Abu Dhabi” de Sébastien Loeb es el nuevo modelos Scalextric que llega este mes de julio para hacer las delicias a todos los aficionados a la competición.
CIRTOËN DS3 WRC ABU DHABI
Nueve títulos de campeón del mundo contemplan al gran Sébastian Loeb. La carrera del piloto más laureado de la historia del WRC y de su copiloto, el monegasco Daniel Elena, está estrechamente vinculada a Citroën.
Este modelos es el último bólido ganador que condujo el mítico alsaciano en el Mundial de Rallies, que consiguió la victoria en la cita más señalada del calendario WRC: el rally de Montecarlo, en su edición de 2012, y que aportó a Loeb otro récord: es el único piloto que atesora siete victorias en una prueba de leyenda.
El coche está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, quía ARS con suspensión, chasis detallado, tracción total 4×4 e imán extraíble y regulable.