juguetes, Niños

Diversión amarilla, los Minions llegan para jugar con los más pequeños de la casa

Fábrica de Juguetes presenta a través de su marca Chicos dos nuevos juguetes de la línea Minions. Así los más pequeños compartirán sus horas de juego con los personajes animados más de moda del momento que protagonizan el estreno en cines del verano.

Banco de Trabajo Minions

140715 minions bancoEs la hora de remangarse y ponerse manos a la obra. Con un divertido casco amarillo y 53 piezas, a este juego no le falta de nada. Desde herramientas como la llave inglesa o el destornillador, hasta piezas para construir. Además, incluye adhesivos decorativos para que los Minions sean los compañeros de juego ideales. A partir de los 36 meses

La Bolera Minions

140715 minion bolera¿Hay algo más divertido que jugar a los bolos? Sí, jugar a los bolos con los Mions y gracias a la bolera de Chicos los más pequeños pondrán en práctica su puntería para derribar cuántos más bolos mejor. Este juego también incluye vinilos para decorar la bolera. A partir de 18 meses.

¿Conoces la nueva aventura de los Minions?

Estos divertidos personajes están de enhorabuena ya que el éxito que consiguieron como secundarios de lujo en Gru, mi villano favorito, les ha dado la oportunidad de tener su propia película. Ahora los Minions dan el salto a la gran pantalla como protagonistas.

La historia de estos simpáticos personajes amarillos, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al principio de los tiempos. Empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de los tiempos, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.

Emprenden un emocionante viaje que les llevará a un amo potencial, en realidad una ama, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.