Fisher Price se adapta al desarrollo del niño
La conocida marca de juguetes Fisher Price de la juguetera Mattel sigue innovando en el campo de los juguetes destinados a los más pequeños de la casa. Fisher Price, especialista en juguetes de preescolar, anuncia el lanzamiento de una nueva línea de juguetes con una tecnología que permite adaptar el juguete y su tipo de juego al desarrollo que poco a poco va adquiriendo el niño.
Gracias a la tecnología Smart Stages, los juguetes de Fisher Price se adaptan a los tres principales niveles de desarrollo infantil comunes a los primeros años de vida: explorar, estimular e imaginar.
Estos tres modos de juego son establecidos por los papas, que a través de una app pueden fijar la edad del peque en el juguete y que éste decida qué nivel de juego aplicar, o también, pueden seleccionar ellos mismo que nivel de juego es el más adecuado para su hijo.
El primer nivel “Explorar” está destinado a niños a partir de seis meses y despierta la curiosidad de los más pequeños con palabras y sonidos.
El nivel dos “Estimular” es para niños a partir de los 12 meses y los juguetes introducen a los niños las primeras preguntas y respuestas simples.
El tercer y último nivel “Imaginar” está pensado para los peques a partir de los 18 meses y fomenta su imaginación introduciéndoles en el juego de roles.
Los nuevos juguetes se combinan además con la línea “Ríe y Aprende”.
Fuente: Toynews