Juega con los personajes de Aviones
El pasado agosto llegaba a nuestras pantallas la película de “Aviones” que cuenta la historia de Dusty, un avión que sueña con participar en una competición área de altos vuelos, pero no fue precisamente construido para competir y resulta que, además, ¡tiene miedo a las alturas!
Ante este problema Dusty recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.
Gracias a la juguetera Mattel los personajes de esta divertidísima película ya han aterrizado en las jugueterías. Conoce los juguetes con los que tus hijos podrán disfrutar dejando volar su imaginación.
– Aviones básicos. Detalladas figuras metálicas a escala que representan a una gran variedad de personajes y son perfectas para recrear las mejores escenas de la película. Los aviones tienen ruedas y hélices que giran, además de una ranura en la parte inferior para conectar accesorios y complementos.
– Aviones rueda y vuela. Estos enorme aviones, cuyas ruedan giran, pueden hacer carreras con tan sólo tirar de ellos y soltarlos. Las hélices giran para darle más emoción a las carreras.
– Box-Hangar de carreras. Conjuntos de juego que incluyen un avión metálico, un hangar personalizado y un simpático personaje exclusivo.
– Lanza- Aviones. Aviones de espuma que representan cinco personajes populares de la película. Encajan en el lanzador en forma de pista. Al pulsar el gatillo, los aviones salen disparados hasta 7.5 metros de distancia.
– Aviones Deluxe. Estos aviones incluyen mecanismos sencillos que activan sonidos como en la película, hacen girar sus hélices o disparan proyectiles.
– Aeropuerto Hélices Junction. Gracias al aeropuerto los divertidos aviones están preparados para salir volando de la película hasta las manos de los niños. Recrea varias escenas de la película e incluye un avión Dusty exclusivo.
– Superpista carreras aéreas. La pista de más de 1.5 metros de logitud de este conjunto de juegos incluye obstáculos, como montañas y un túnel. Los aviones se sujetan a la pista y se lanzan para hacer carreras de uno contra uno mientras realizan acrobacias y tirabuzones en el aire. El primer avión en completar la carrera se desvía automáticamente hacia el podio y una bandera indica el ganador.
– Piloto Interactivo. Ahora los niños se lo pasarán en grande recreando escenas de acción de la película con este avión de control remoto. Para contolarlo el niños tiene que imitar los movimientos de una avión con los grazos extendidos. Al pulsar el botón, la hélice se activa y el avión empieza a avanzar. Luego, los dos mandos de control remoto (uno para cada mano) sirven para inclinar las alas del avión y controlar sus movimientos por mimetismo. Los sonidos y frases del avión añaden más emociópn al juego y permiten vivir aventuras por todo lo alto.
– Aviones Radiocontrol. Un surtido con los personajes de la película para llegar volando a todas partes. Los niños pueden hacer correr los aviones en todas las direcciones, incluso hacia atrás, con el sencillo transmisor de control remoto.
– Aviones Shake´n Go. Con estos aviones los más pequeños podrán representar sus escenas favoritas de la película. Cada avión hace sonidos diferentes, que se activan cuando el niño lo mueve y luego lo suelta para que corra.