K’NEX CLASSICS CONSTRUYE LO QUE IMAGINES
Aviones, camiones, vehículos espaciales, norias motorizadas, montañas rusas con funcionamiento real… Los grandes clásicos que han convertido a K’Nex en un juego de construcción de referencia a nivel mundial están disponibles en diversos formatos y presentaciones, desde un sencillo helicóptero de 60 piezas hasta una montaña rusa motorizada de 649 piezas que garantiza horas de diversión y montaje.
Las norias de K’Nex son totalmente funcionales, como es el caso de la Gran Noria, de 475 piezas y 56 cm de altura, que gira accionada por un pequeño motor a pilas. Las norias y montañas rusas de K’Nex son sus construcciones más conocidas y crean un efecto emocionante y espectacular al ser completadas. En el caso de la Gran Montaña Rusa Typhoon se puede construir en todo su esplendor el elemento más emocionante de cualquier parque de atracciones. Con sus 649 piezas es posible montar una montaña rusa de 86 cm de altura totalmente funcional accionada por un pequeño motor a pilas. El vagón plateado recorre los casi 6 metros de raíl y asciende por el ascensor de cadena motorizado para iniciar su descenso de vértigo.
Los vehículos de transporte se presentan en una amplia variedad de modelos, que además se pueden combinar entre sí para crear otras figuras aún más complejas. Por ejemplo, el helicóptero de transporte (342 piezas) y el camión todo terreno (313 pz) se unen para formar un gran coche de carreras. Del mismo modo, combinando el avión (61 pz), el helicóptero (62 pz) y el camión (67 pz) se forma el transbordador espacial. Los sets ambientados en el espacio están diseñados para crear vehículos lunares y parques de atracciones espaciales.
Otra opción ideal para los apasionados de montar, desmontar y volver a montar modelos son los baúles de piezas. El Súper Baúl (521 piezas) y el Mega Baúl (705 pizas) permiten recrear diversos modelos (35 y 70 figuras únicas, respectivamente) a partir de las clásicas barras y conectores K’Nex. Además, de pueden formar tantas construcciones como se sea capaz de imaginar uniendo las piezas con creatividad. Ambos baúles son, también, muy prácticos para almacenar y recoger las piezas y juguetes.
Los juegos de construcción de K’Nex Classics potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran.