La colección Pequeño Chef se amplía
Fábrica de Juguetes, a través de su marca Chicos, amplía la oferta de juegos de imitación de la línea Pequeño Chef, dedicada al mundo de la cocina. Los pequeños cocineros y cocineras se divertirán imaginando los platos más deliciosos con la Pastelería y la Pizzería de Pequeño Chef.
Estos juguetes están fabricados en la Unión Europea con plástico de gran resistencia y durabilidad. A través de los juegos de imitación los pequeños de la casa imitan el universo de los adultos y reproducen los comportamientos de su entorno, lo que los convierte en juegos indispensables para su desarrollo.
Con Pequeño Chef: Pastelería la repostería creativa toma el poder. Elaborar cupcakes, tartas, galletas y todo tipo de dulces está a un solo paso: el de la imaginación. Esta mini pastelería es de lo más práctica y completa y tiene todo lo necesario para que los pequeños cocineros se inicien en el mundo de la gastronomía más dulce.
Incluye báscula, herramientas de cocina, pasteles de diversas formas y colores y hasta 39 accesorios de lo más divertidos para vivir una experiencia de juego deliciosa. Todo para despertar el gusto de los prometedores pasteleros. A partir de 36 meses.
Carbonara, cuatro quesos, margarita… Con Pequeño Chef: Pizzería las pizzas más apetitosas están al alcance de todos. El auténtico sabor italiano se encuentra en una pizzería que contiene hasta 40 piezas, entre las que se incluyen bases para pizza, todo tipo de ingredientes, recipientes y utensilios de cocina. A partir de 36 meses.
Con los juguetes gastronómicos de Pequeño Chef la imaginación en la cocina no tiene límites. Los niños y niñas se acercan al mundo de la restauración a través de un completo espacio que presenta todos los accesorios y herramientas necesarios para dejar a todos con la boca abierta y el estómago lleno de platos sorprendentes.