LOS MEJORES JUGUETES PARA VIAJAR
Con la llegada de las vacaciones es momento para pensar en el destino en el que disfrutaremos del merecido descanso, pero también para organizar bien qué juguetes nos llevaremos para que nuestros niños disfruten como más le gusta, jugando.
Dedica tiempo a escoger con ellos qué juguetes os llevaréis y escoge diferentes tipologías para cubrir distintas opciones de juego: juguetes para disfrutar de la playa y el aire libre, juguetes para los desplazamientos y las comidas y cenas, juguetes para compartir con hermanos.
Te damos algunas ideas para que te resulte más sencillo:
Para el trayecto en coche, tren, barco o avión. Escoge la versión de viaje de los juegos de mesa de siempre y ten a mano barajas de cartas, cuentos y material para dibujar y colorear, pequeñas figuras o muñecos con los que imaginar aventuras,…
Si vas a ir a la playa, no te olvides de llevar un cubo para experimentar con el agua, junto con el kit básico de pala, rastrillo y moldes para jugar probando formas y haciendo construcciones en la arena.
Si vas al campo puedes aprovechar para disfrutar de trayectos en bicicleta, para sacar a volar las cometas, para probar los coches todoterreno o los aviones teledirigidos,… pero sobre todo para tener los ojos bien abiertos y descubrir las maravillas de la naturaleza.
Para salir a comer o cenar fuera puedes invitar a los muñecos preferidos de los niños, pequeñas figuras de acción, vehículos en miniatura,… también cuentos y libretas para dibujar y colorear, pequeños puzles,…
Para el hotel puedes llevarte el muñeco preferido de tus hijos. Como el verano es una época de cambio en las rutinas: de horarios, de comidas, de sueño,… acostarse con su peluche o su muñeco preferido le dará seguridad y confianza.