Más espectáculo, más competición
Scalextric lanza su nueva línea Scalextric Compact, unos circuitos pensados para los pilotos más jóvenes.
Los nuevos circuitos aúnan los trazados más espectaculares y las innovaciones técnicas que incluyen loopings dobles, puentes, cuentavueltas y mando inalámbricos.
Las dimensiones más reducidas de estas pistas y su fácil montaje facilitan la instalación de los circuitos en casa. Además, los vehículos de Scalextric Compact son más resistentes y ofrecen más adherencia a la pista. Los mandos, además, disponen de un Botón Turbo que dota a los coches de un mayor impulso.
Los nuevos circuitos de esta línea son:
– Scalextric Compact Max Speed: una pista de 6 metros de longitud que incluye un looping, cuentavueltas, dos pistas de cruce y dos coches Porsche 911 GT3. Con esta pista se pueden formar hasta cuatro trazados diferentes.
– Scalextric Compact Tornado Challenge: dos espectaculares loopings se incluyen en esta pista de 8,5 metros de longitud. Además incluye cuentavueltas, un puente y dos coches Seat León. Se pueden formar hasta cuatro diseños diferentes de la pista.
– Scalextric Compact Loopinator: un trazado de 7.5 metros que incluye un fantástico looping, un cuentavueltas, un puente y dos coches Porsche 911 GT3. Como en el resto puedes combinar la pista de cuatro formas diferentes para formar distintos trazados.
– Scalextric Compact Fire Wheels: el Mercedes D-Klasse CTM y el Chevrolet Corvette C6R se deslizan por los 5 metros de esta pista para jóvenes pilotos que incluye puente y cuentavueltas.
-Scalextric Compact Extreme Raiders: un circuito ideal para iniciarse en el universo Scalextric que incluye un modelo Mercedes C-Klasse DTM y un Audi A4 DTM S-Line.