Música, juguetes y una buena causa.
Se trata de la campaña de Save the Children “Toy Sessions” que reúne a más de 50 artistas para luchar contra la mortalidad infantil.
Las conocidas canciones de artistas como Alejandro Sanz, Manolo García, Vetusta Morla o Melendi, suenan diferente y es que los instrumentos son de juguete para acercarse a los miles de niños que sufren malnutrición en el mundo.
La música es un lenguaje universal y los juguetes son el objeto preferido por los niños en todo el mundo, por lo tanto no existía una mejor combinación para una causa que lucha y trabaja por y para ellos.
Los fondos de la campaña serán destinados al proyecto internacional “Todos Contamos”, que lucha por acabar con las desigualdades entre los niños y la mortalidad infantil por causas que pueden ser tratadas con cuidados sencillos y tratamientos de bajo coste a los que no se puede acceder desde los países menos desarrollados.
Además, un porcentaje de la recaudación se destinará a la formación de personal sanitario para que personas cualificadas puedan atender a los pacientes de forma segura.
Si quieres conocer más información y saber cómo puedes colaborar entra en este enlace
http://toysessions.savethechildren.es/queson
Te dejamos con este video de Revolver con su particular Toy Session.