Nuevos coches Scalextric
Scalextric presentan nuevos modelos que ya están preparados para deslizarse por los circuitos: desde el intrépido cuatro latas que sorprendió en el rally Dakar, pasando por los Audi A5 que triunfan en el DTM o el potente BMW M3, hasta el Mercedes de uno de los pilotos españoles más prometedores.
RENAULT 4L “DAKAR”
¿Quién se atrevería a cruzar el Sahara en un “cuatro latas” a todo gas? Los hermanos Marreau lo hicieron y superaron a enormes y pesados todoterreno alcanzando el segundo puesto gracias a su transmisión 4×4, las nuevas suspensiones, el chasis reforzado y un motor de 130 CV.
Ahora este modelo está disponible para Scalextric y cuenta con un equipamiento de lujo compuesto por luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis detallado e imán extraíble y regulable.
MERCEDES AMG C-COUPÉ DTM “JUNCADELLA”
Dani Juncadella, una de las más firmes promesas del automovilismo español, ha conducido el Mercedes AMG C-Coupé que ahora reproduce Scalextric, cedido por el equipo Müncke Motorsport de la DTM que contó entre sus filas con Vettel.
El modelo Scalextric dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis basculante e imán extraíble y regulable.
BMW M3 GT2 “CROWNE PLAZA”
BMW ha conseguido un prestigio difícil de igualar para sus adversarios gracias a sus triunfos a los largo de los años de competición. El BMW que ahora reproduce Scalextric se impuso en el campeonato VLN de 2010.
Scalextric ha dotado a este BMW con luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis detallado e imán extraíbley regulable.
AUDI A5 DTM “EKSTRÖM”
El doble ganador del campeonato alemán DTM, Mattias Ekström apuesta por el lema “juega duro o vete a casa” que define a la perfección el modelo de coche que ahora reproduce Scalextric.
Se trata de un modelo que incluye luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis basculante e imán extraíble y regulable.
AUDI A5 DTM “ROCKENFELLER”
Rockenfeller es uno de los pilotos más exitosos del memomento, se coronó campeón en DTM 2013. Su carrera en esta competición está estrechamente vinculada a AUDI, y en 2012 pilotó el vehículo que reproduce Scalextric. Dotado con luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis basculante e imán extraíble y regulable.