Paradores y CAYRO colaboran para potenciar el juego y la diversión en familia en los hoteles
Paradores de Turismo de España y CAYRO The Games, colaborarán para fomentar el ocio y diversión en familia en Paradores, hoteles cuya consigna en alguno de los casos es el contacto con la naturaleza y la práctica del slowtravel, tendencia propia de la filosofía slow de viajar sin prisas, descubriendo lugares para conocerlos, disfrutarlos e integrarse. Para ello, Paradores ha confiado en la trayectoria y experiencia juguetera de CAYRO, que ha seleccionado una serie de juguetes y juegos de mesa tradicional que estarán disponibles en cada uno de los 28 paradores de esta línea hotelera. Asimismo, Paradores pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio que ofrece un espacio exclusivo para potenciar el juego en familia y el ocio de calidad.
Según Rosario Carrió, directora general de CAYRO, “esta colaboración con Paradores, una de las cadenas hoteleras más importantes del país, pretende fomentar el juego tradicional en familia y el ocio de calidad, para asegurar la mejor experiencia turística posible a los huéspedes”. Para Carrió, “jugar es vital y mejora nuestra vida y la de los demás”. Jugar, disfrutar creando, provocar sonrisas y entretenimiento y potenciar las relaciones entre personas de todas las edades, son los principales objetivos de la compañía. Una filosofía que ha posicionado a CAYRO en un lugar privilegiado dentro del mercado de los juegos de mesa y clásicos.
Entre los juguetes seleccionados por CAYRO para Paradores se incluyen propuestas innovadoras y juegos de siempre: versiones en madera natural del Parchís y la Oca, el Dominó, las Damas, el Backgammon y el Ajedrez; así como juegos de la Línea XXL de CAYRO, diseñada con piezas más grandes pensadas para las personas mayores o niños; o los clásicos Encajables, realizados en madera, para que los más pequeños aprendan formas, colores y nombres mientras juegan. De este modo, CAYRO responde al compromiso de distribución de productos que se distinguen por sus valores, seguridad y aportación didáctica, y que se caracterizan por estimular la agilidad mental, concentración, imaginación y creatividad.