Shakira y su primera colección de juguetes para Fisher-Price
“Primeros Pasos” así se llama la nueva colección de juguetes que Fisher-Price ya ha puesto a la venta en nuestro país de la mano de la famosa cantante Shakira.
Especialmente diseñada para favorecer el desarrollo del bebé en cada una de sus etapas, la línea compuesta por 8 juguetes se trata de la primera incursión de la cantante en el mundo del juguete y ya puede ser encontrada en la sección de juguetes de las tiendas españolas.
La línea primeros pasos de Shakira se compone de:
Gimnasio Piano-Pataditas: el gimnasio se adapta al crecimiento del bebé gracias a sus cuatro formas de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo. A medida que el bebé vaya creciendo, el gimnasio puede pasar a piano portátil, pero mientras tanto las notas musicales y las canciones premian al niño cuando da pataditas o cuando presiona una tecla del piano con los pies.
El arco incluye 4 juguetes intercambiables y un espejo brillante para que el bebé comience a descubrir su propia identidad, además incita al bebé a dar golpecitos y alcanzar y agarrar los juguetes. Gracias a la manta acolchada y suave, y el modo de juego constante, el bebé tendrá hasta 20 minutos de música original inspirada en diversos ritmos del mundo.
Pirámide texturas y sonidos: Es un juego clásico de aros apilables para golpear la base y ver cómo se balancea. Ideal incluso para los bebés más pequeños. Los aros apilables estimulan además la coordinación de la vista y la mano, así como los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé.
La pirámide cuenta con cuatro anillos fáciles de manejar, ideales para que las manos más pequeñas del bebé puedan cogerlos y agitarlos (los anillos tienen sonidos divertidos de cascabel, tintineo y crujido)
Libro blandito cuenta conmigo: las imágenes y los colores vivos introducen al bebé a los números y a contar del 1 al 5 haciendo que las 6 páginas de este libro blando de tela sean ideales para contar de forma divertida con el pequeño. Además, sus colores brillantes y texturas, ayudan a estimular los sentidos del bebé. Incluye mordedor.
Balón musical: haz que el bebé se mueva y disfrute con un balón de fútbol blando y musical. Estimula el desarrollo de las habilidades motrices, el equilibrio y la coordinación, mediante el juego activo y físico, además de ayudar a estimular los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé. Además, cuenta con dos modos musicales que se activan haciéndolo rodar: canciones y divertidos efectos de sonido.
Bloques de Aprendizaje ABC: los bloques están compuestos por 50 piezas, de las cuales 26 pertenecen a las letras del abecedario. El juego de apilar ayuda al bebé a desarrollar sus habilidades motrices finas y la coordinación entre vista y mano. Del mismo modo estimula el pensamiento y la resolución de problemas a medida que el bebé aprende a construir y apilar bloques.
Peluche Kira: suave y cariñosa, ¡la mascota Kira enseña música, las letras, los números, los colores y muchas más cosas! Canta canciones sobre los números, los colores, los aludos u los buenos modales. ¡En español y en inglés! Ofrece dos opciones de funcionamiento: música y aprendizaje. Es la mascota perfecta para que el niño se sienta feliz y seguro.
Tarjetas de aprendizaje primeras palabras: el set incluye 20 tarjetas que ayudarán al bebé con sus primeras palabras y un colorido cubo con tapa que anima al niño a llenar y vaciarlo. Hay una ranura en la tapa para que los más pequeños puedan introducir las tarjetas y ejercitar la motricidad fina.
Shakira, la mamá más famosa del panorama musical, tiene la firme convicción de que nunca es demasiado pronto para estimular las habilidades de los más pequeños a través del habla, el juego y la música. Ésta y otras reflexiones sobre su experiencia como madre son la base de la mini-serie protagonizada por la propia cantante que en España se estrenará este mes de noviembre en el canal de YouTube de Fisher-Price.
En palabra de Elvira Sanjurjo, portavoz de Fisher-Price en España, “desde el primer momento sentimos una gran conexión con Shakira, pero tras conocer la increíble labor que realiza a favor del desarrollo de los niños más desfavorecidos a través de su Fundación Pies Descalzos, nos dimos cuenta de que compartía los mismos valores que Fisher-Price”.
Con este acuerdo, Fisher-Price se convierte también en colaborador de la Fundación Pies Descalzos, organización sin ánimo de lucro que la cantante fundó en 1995 con el objetivo de facilitar el acceso a la educación de los niños menos favorecidos.