juguetes, Novedades

Una línea de cocinas de juguete para los chefs del futuro

Chicos lanza al mercado su línea Pequeño Chef, unos juguetes relacionados con el mundo de la cocina que harán las delicias de todos aquellos pequeños cocineros y cocineras que quieren jugar a inventar y confeccionar sus platos.

En los últimos años el mundo de la cocina y de la gastronomía ha adquirido un gran protagonismo gracias a los éxitos de los cocineros de renombre internacional y de concursos de televisión relacionados con esa temática. Esta moda por los fogones no sólo se queda en el mundo de los adultos, sino que los más pequeños también se unen a ella.

191015 pequeno chef

Pero para convertirse en un experto, primero hay que aprender. Para ello, la cocina Cooking School es una completa escuela de cocina con la que jugar, desarrollar la imaginación y fomentar la creatividad. Incluye recetas para crear fantásticos platos como pizza, lasaña y pasta, sin olvidarse de un rico helado para el postre. La cocina cuenta con 75 piezas para que la experiencia de juego sea lo más relista posible, entre los que se incluye la amasadora, ingredientes, utensilios, etc. Todo lo necesario para inventar, imaginar y que los platos salgan para chuparse los dedos.

Uno de los beneficios de los juguetes de imitación es que los niños y niñas recrean situaciones que ven en el mundo de los adultos y que, habitualmente, son inaccesibles para ellos. Los juegos simbólicos les ayudan a comprender el mundo que les rodea y con la Cocina Techno Chef la experiencia será más que realista ya que se transforma en barbacoa y tiene sonidos electrónicos y luces. Emite sonidos al hervir y freir y presenta luces LED en la encimera y en el horno. El microondas también suena al abrirse. La cocina cuenta con 31 accesorios, además de un gran horno, un frigorífico, un fregadero y un microondas.

191015 pequeno chef 2