Navidad, sorteo

¿Cuál es tu Rey Mago favorito?

Cucu y Tras no saben a qué Rey Mago enviar su carta, ayúdales a decidirse con vuestros votos y podrás ganar este estupendo pack de juguetes.

 

¿Cuál es tu Rey Mago favorito?

 

Melchor, el más anciano de los tres. Con una larga cabellera blanca y una barba del mismo color, procede de Europa, y según la historia entregó el metal más preciado al niño Jesús en el pesebre, el oro. Por sus años de más, es el más sabio de los tres y entre su magia destaca el poder de hacer reír a todos los niños a su paso. No hay un niño que pueda evitar sonreír cuando el Rey Melchor pasa por su lado.  Ente sus aficiones se encuentra la lectura (sobre todo las cartas de los niños que le llegan de todos los rincones del mundo) y la música (le encantan todo tipo de villancicos y además sabe cantarlos en varios idiomas).

 

 

 

 

 

Gaspar, es el más joven de los Reyes Magos. Procede de Asia y se caracteriza por sus cabellos y barba rojizos. Según la historia llevó al portal de Belén como regalo al niño Jesús incienso. Entre sus poderes, el más especial es el don de la velocidad, gracias a su magia los Reyes pueden repartir todos los regalos a todos los niños del mundo en sólo un día. Entre sus aficiones destaca el cuidado de los animales (él se encarga de entrenar a los camellos durante todo el año para que estén a punto para el largo viaje que deben emprender en Navidad) y la gastronomía (dice haber probado todos los sabores del turrón y los dulces navideños del mundo).

 

 

 

 

 

 

Baltasar, el rey negro procedente de África. Es el único de los tres que no luce una larga barba y entregó como regalo al niño Jesús la mirra. Entre sus poderes, destacamos la capacidad de leer las mentes de los niños para saber qué regalos quieren y si han sido buenos durante todo el año. Sus aficiones son los juguetes (es el encargado de probar todos los juguetes que repartirán durante la Navidad para asegurarse que son seguros y de calidad) y la preparación de sorpresas (según dicen, si los niños dirigen sus cartas a Baltasar, además de recibir todos los juguetes que han pedido, el rey Baltasar les hará entrega de una pequeña sorpresa).